Video Rinoplastía Estética

Operación de nariz en México México D.F.

Operación de nariz correctiva o estética en México

Tel. 55-63-97-45

Dr. José Luis Daza Flores

México D.F. 

 

Costo total actualizado en Noviembre de 2016:     28.000 Pesos

Incluye:  Honorarios médicos, Uso de quirófano, recuperación e instalaciones de la clínica como cirugía ambulatoria. Anestesia Local Tumescente. Retiro de puntos

*Es indispensable una consulta de valoración*

No incluye Anestesia General ni cirugía Funcional.

*Aplican restricciones

 

La Rinoplastia (cirugía de nariz) con anestesia tumescente es ideal para pacientes que desean cambiar la forma externa de su nariz. Mediante esta técnica se puede disminuir la giba o dorso nasal, levantar la punta de la nariz, hacer la nariz menos ancha y lograr un cambio significativo de acuerdo a lo que requiera el paciente. 

"Valoramos a todos los pacientes como personas con características únicas"

Una de las grandes ventajas de esta cirugía es la rápida recuperación. Solo requiere de 2 a 3 horas de estancia en la clínica y de una semana  a dos de inflamación. Debido a que no todos los pacientes son candidatos a esta técnica, es indispensable una valoracion completa antes de realizar esta cirugía.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Podré respirar normalmente por la nariz? 
En la gran mayoria de los pacientes no usamos tapones nasales, por lo que SI es posible respirar por la nariz inmediatamente. 

La inflamación sede en pocos días y ese problema se irá solucionando si se siguen las recomendaciones del Dr. José Luis Daza las cuales le son entregadas por escrito después de la cirugía. 

¿Cuándo se ven los resultados?
Cuando se retira la férula de  la nariz a los 10 días,   ya se logra observar hasta un 60% del resultado final. A las 6 semanas la inflamación sede y se puede ver un 80% del resultado. El resultado definitivo no se obtiene hasta pasados los 3 a 4  meses.

¿Quedan cicatrices? 
En las rinoplastias cerradas, la cicatrices quedan dentro de las fosas nasales por lo que no se ven. 

¿Se puede tomar el sol? 
En términos generales, el sol es perjudicial para las cicatrices y la inflamación, por lo que no es recomendable hasta después del mes.

¿Puedo nadar? 
Si, después del primer mes de su cirugía.

Pacientes satisfechos:

  • El trabajo fue muy bien hecho, y aquí estoy de regreso para quitarme los puntitos, los recomiendo mucho son un gran equipo maravilloso. Ver mas... Mariana Richards
  • Me hice una rinoplastia estetica funcional y estoy muy contenta con los resultados y estéticamente estoy muy contenta con los resultados. Ver mas... Karin
  • Ya es mi segunda cirugía con el Dr. Daza y estoy muy contenta. Muy recomendable! Ver mas... Miranda K...

Estamos certificados

Cirujano plástico certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER) Sus estudios en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva los realizó en la UNAM, Jefe de resisdentes durante su formación como cirujano plástico en el Hospital Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE. Miembro actual del Selecto Staff de cirujanos plásticos certificados del Hospital Médica Sur y Hospital Español de México. Ver mas...

Profesionales especialistas

Somos un grupo de profesionales especialistas encabezados por el Dr. José Luis Daza Flores, cirujano certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER). Nos encontramos totalmente comprometidos con su salud y bienestar. Ver mas...

  • Lunes 8:00am - 9:00pm
  • Martes 8:00am - 9:00pm
  • Miercoles 8:00am - 9:00pm
  • Jueves 8:00am - 9:00pm
  • Viernes 8:00am - 9:00pm
  • Sabado 12:00am - 9:00pm
  • Domingo Cerrado

Tratamientos y Cirugías Plásticas relacionadas

image

Rinoplastía

La Rinoplastía es la cirugía de nariz por el cirujano plástico Dr. José Daza sin cicatrices visibles y resultados 100% garantizados.

Saber Mas
image

Rinoplastía + Menton

La definición del menton es muy importante para la armonía estética del rostro que la ser definido realza la belleza de todo el rostro.

Saber Mas

Boston 24 CDMX

¿Necesitas información?