Aumento de senos México

Mamoplastía México D.F.

Implantes de senos México, Cirugía de Implante Mamario en México

Tel. 55-63-97-45

Lipoescultura 

Lipotransferencia

 

Actualmente la liposucción es el procedimiento quirúrgico más frecuentemente realizado en México. Existen varios tipos de grasa en el cuerpo humano, entre estos hay un tipo especial de grasa que es muy difícil de desaparecer con tratamientos convencionales. Esta grasa denominada tipo Beta, se encuentra en áreas como la parte inferior del abdomen por debajo del ombligo, hacia la cara lateral del abdomen, espalda baja (lonjas), la parte externa del muslo (chaparreras), la parte interna de las rodillas, etc. Estas zonas del cuerpo son las últimas en desaparecer después de realizar dietas y ejercicio. 

La mejor opción para eliminar esta grasa acumulada es la liposucción. Esta intervención no es un tratamiento de la obesidad, sino que está destinada únicamente a corregir aquellas regiones corporales concretas que presentan acúmulos grasos localizados. En las mujeres es más frecuente intervenir zonas como caderas y muslos, mientras que en los hombres son el abdomen y torax.

Cuando durante  una liposucción se reutiliza el tejido graso extraído, el procedimiento se denomina lipoescultura. Este tejido graso puede ser injertado en regiones tales como los glúteos, caderas, pantorrillas, mentón, pómulos, etc para lograr su mejoría estética.

Actualmente existen nuevos avances (Lipo ultrasónica, Laser, Vaser, Lipo 3D) mediante los cuales se puede extraer mayor cantidad de grasa con menores riesgos en comparación con las técnicas clásicas. Sin embargo la técnica ideal debe ser valorada por el Dr. Daza ya que en la mayoría de los casos se combina diversas técnica para lograr resultados óptimos.

Las pacientes que presentan flascides o exceso de piel en el abdomen (pacientes que tuvieron uno o mas embarazos, o cambios de peso), las que tienes estrías; deben ser valoradas adecuadamente ya que pueden ser candidatas a miniabdominoplastía o en su caso lipoabdominoplastía para lograr resultados permanentes y satisfactorios.

¿Cual es la cirugia para usted?

Realmente solo el Dr. José Luis Daza puede determinar de manera precisa si es  candidata ideal para lipoescultura, miniabdominoplastia o lipoabdominoplastia.

¿EN QUE CONSISTE?

La liposucción es una intervención quirúrgica que consiste en la aspiración de la grasa acumulada y localizada mediante unas finas cánulas conectadas a una máquina de vacío. Para introducirlas sólo se requieren unas incisiones mínimas, por lo que las posibles cicatrices serán prácticamente imperceptibles. La operación se realiza con anestesia local, bloqueo regional o anestesia general.

Esta operación suele tener una duración aproximada de entre una a dos horas. Una vez realizada la operación, se coloca una faja que ayudará a la piel a ajustarse a su nuevo contorno corporal, que deberá llevarse durante unas cuatro semanas. Es normal que aparezcan hematomas e inflamación en la zona intervenida que irán desapareciendo paulatinamente. Los masajes de drenaje linfático ayudan a este cometido.

 

RESULTADOS

 
Los resultados serán más visibles según vayan pasando los meses, ya que la pérdida de volumen y la remodelación de la piel se van produciendo de manera continua y progresiva, consiguiendo una mejoría notable de la línea corporal y una silueta más armónica. Habitualmente el paciente puede reincorporarse a su actividad diaria en unos días.
 


PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Es necesaria la hospitalización? 

La cirugía es ambulatoria si la cirugía fue liposucción, lipoescultura o miniabdominoplastía. En los casos en los que se requiera de Lipoabdominoplastía es necesario una noche de internamiento antes de ser dada de alta. 

¿Quedarán marcas? 

Las incisiones de las cánulas para la aspiración de la grasa localizada son mínimas, al ser cánulas muy finas, por lo que las posibles cicatrices (de 3-4 milímetros) serán mínimas y tenderán a ir borrándose con el transcurso de unos meses.

¿Tengo que tener algún cuidado posterior? 

Durante la primera semana no se recomienda bañarse, sino duchas rápidas de agua templada. Durante el primer mes se debe utilizar una faja compresora para potenciar el efecto de la liposucción y realizarse masajes de drenaje linfático y ultrasonido para bajar la hinchazón y que desaparezcan los hematomas propios de la intervención. Es muy importante acudir a las citas de seguimiento concertadas por el cirujano. Es importante evitar el sol durante las dos primeras semanas para evitar la aparición de manchas. 

 

 

Nuestros  Paquetes Promocionales

Lipoescultura desde 39000 pesos

Lipoabdominoplastia desde 59000 pesos

Pacientes satisfechos:

  • El trabajo fue muy bien hecho, y aquí estoy de regreso para quitarme los puntitos, los recomiendo mucho son un gran equipo maravilloso. Ver mas... Mariana Richards
  • Me hice una rinoplastia estetica funcional y estoy muy contenta con los resultados y estéticamente estoy muy contenta con los resultados. Ver mas... Karin
  • Ya es mi segunda cirugía con el Dr. Daza y estoy muy contenta. Muy recomendable! Ver mas... Miranda K...

Estamos certificados

Cirujano plástico certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER) Sus estudios en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva los realizó en la UNAM, Jefe de resisdentes durante su formación como cirujano plástico en el Hospital Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE. Miembro actual del Selecto Staff de cirujanos plásticos certificados del Hospital Médica Sur y Hospital Español de México. Ver mas...

Profesionales especialistas

Somos un grupo de profesionales especialistas encabezados por el Dr. José Luis Daza Flores, cirujano certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER). Nos encontramos totalmente comprometidos con su salud y bienestar. Ver mas...

  • Lunes 8:00am - 9:00pm
  • Martes 8:00am - 9:00pm
  • Miercoles 8:00am - 9:00pm
  • Jueves 8:00am - 9:00pm
  • Viernes 8:00am - 9:00pm
  • Sabado 12:00am - 9:00pm
  • Domingo Cerrado

Tratamientos y Cirugías Plásticas relacionadas

image

Rinoplastía

La Rinoplastía es la cirugía de nariz por el cirujano plástico Dr. José Daza sin cicatrices visibles y resultados 100% garantizados.

Saber Mas
image

Rinoplastía + Menton

La definición del menton es muy importante para la armonía estética del rostro que la ser definido realza la belleza de todo el rostro.

Saber Mas

Boston 24 CDMX

¿Necesitas información?