Aumento de senos México

Mamoplastía México D.F.

Implantes de senos México, Cirugía de Implante Mamario en México

Tel. 55-63-97-45

El  poseer un busto bien conformado en tamaño y forma, ha motivado a la mujer a buscar alternativas seguras para aumeno mamario. La ausencia de senos es vivida como una auténtica frustración en algunas pacientes, porque los senos representan el elemento capital de la identidad sexual. La solución es la colocación de Implantes Mamarios, Mamoplastía o Aumento de Busto con implantes.

El Dr. Jose Luis Daza Flores se encuentra certificado por la Asociacion Mexicana de Cirujanos Plásticos Estéticos y Reconstructivos de Mexico (AMCPER). Tiene una trayectoria impecable y la experiencia suficiente para ofrecer resultados garantizados. Domina  múltiples técnicas para realizar este procedimiento y todas las pacientes son diagnosticadas y tratadas de forma individual. Recuerden que absolutamente todas las mujeres buscan resultados diferentes, no existen dos pacientes que tengan el mismo busto!  

Antes de decidir con quien realizar una cirugía debe tomar en cuenta dos aspectos importantisimos:

Primero, la elección del implante: Debe usted saber que en México existen implantes que pueden ser riesgosos para su salud ya que no cuentan con las certificaciones de calidad durante su frabricación. Busque siempre implantes que cumplan con las exigentes regulaciones sanitarias actuales  y que además le ofrezcan garantias por escrito como los que nosotros usamos. 

Segundo y no menos importante:  La elección del Cirujano; ya que en la actualidad existen muchos médicos y no médicos que intentan realizar este tipo de cirugías con resultados poco satisfactorios que requieren de re operación en la mayoría de los casos.  Busque a un cirujano plástico que no sólo esté certificado por la AMCPER, sino que también tenga la experiencia necesaria para satisfacer sus necesidades como el Dr. José Luis Daza Flores.

Hemos  realizado a febrero de 2016 mas de 1500 cirugías de aumento mamario con excelentes resultados y una tasa de complicaciones practicamente nula. Esta gran experiencia nos permite ofrecerle una  Garantía de por vida en los implantes que usamos y por escrito. 

Ofrecemos cirugía Axilar, Areolar, Inframamaria y Abdominal prácticamente a elección suya y bajo nuestro consejo individualizado. Nuestra labor es orientarle para la mejor opción posible de acuerdo a sus características anatómicas y deseos de aumento mamario en forma y tamaño.

 

Fotos operación aumento senos busto antes y despues

Fotos reales de pacientes 100% satisfechos de cirugía de aumento de senos o busto en comparativa de antes y despues de su operación con el Dr. José Daza.

 

Aprovecha nuestra promoción vigente 2017

¡Da Click aqui para mas información y detalles!

 

Evaluación Preoperatoria

El examen inicial del busto es indispensable para lograr integrar un diagnóstico preciso. Las características y desarrollo de los senos, las alteraciones del torax, la colocación, forma y altura de su pezón, el tamaño de la areola, la altura del pliegue mamario, la fuerza de los músculos toracicos y muchos otros datos más deben ser evaluados detalladamente antes de una cirugía para así poder elegir la vía de abordaje, el tamaño de la prótesis de mama y el plano ideal donde será colocado el implante de mama.

Es importante informar su estado general de salud, enfermedades que sufre, medicación que está tomando, sobre todo aquella que produce alguna alteración en la coagulación como son los esteroides, aspirina, anti inflamatorios, etc. También discutir el tipo de anestesia más aconsejada, la necesidad de exámenes de laboratorio y la evaluación pre anestésica son importantes.

Procedimiento Quirúrgico

La mamoplastia es una cirugía que se puede realizar con anestesia local más sedación, anestesia epidural ó anestesia general, por comodidad y seguridad de las pacientes sugerimos realizar la cirugía con anestesia general.  Todas las vías de abordaje  tienen sus ventajas y desventajas por lo que que deben ser platicadas en la consulta de valoración con el Dr. José Luis Daza.

Las prótesis o implantes de busto pueden ser colocados por debajo de la glándula o por debajo del músculo y además debe saber también que existen una infinidad de formas y tamaños que afectarán de manera diferente en el resultado final. La cirugía de aumento de busto con implantes dura aproximadamente 30 a 60 minutos y se realiza en forma ambulatoria, es decir que  las pacientes pueden ser dadas de alta el mismo día.

Postoperatorio

Todas las pacientes salen de cirugía con un brassiere quirúrgico especial. Este deberá ser usad por la paciente en forma permanente durante dos a tres semanas. En el 98% de los casos preferimos NO dejar ningún tipo de drenaje ya que estos son una fuente de contacto con el exterior y pueden ser causa de contaminación del implante de mama y complicaciones futuras.  Preferimos ser muy cuidadosos para no tener la necesidad de dejar drenajes.

El dolor es controlado con los analgésicos. Las suturas se retiran después de los 7 días, pero la paciente podrá reanudar sus actividades diarias a partir del tercer al quinto día, debe evitar ejercicios fuertes hasta el primer mes del postquirúrgico. Puede presentarse una disminución transitoria de la sensibilidad del pezón o hipersensibilidad del mismo, esto se normalizará a partir de la segunda o tercera semana.

  • Lunes 8:00am - 9:00pm
  • Martes 8:00am - 9:00pm
  • Miercoles 8:00am - 9:00pm
  • Jueves 8:00am - 9:00pm
  • Viernes 8:00am - 9:00pm
  • Sabado 12:00am - 9:00pm
  • Domingo Cerrado

Tratamientos y Cirugías Plásticas relacionadas

image

Rinoplastía

La Rinoplastía es la cirugía de nariz por el cirujano plástico Dr. José Daza sin cicatrices visibles y resultados 100% garantizados.

Saber Mas
image

Rinoplastía + Menton

La definición del menton es muy importante para la armonía estética del rostro que la ser definido realza la belleza de todo el rostro.

Saber Mas

Boston 24 CDMX

¿Necesitas información?