Video Rinoplastía Estética

Operación de nariz en México México D.F.

Operación de nariz correctiva o estética en México

Tel. 55-63-97-45

Preguntas antes de una cirugía de aumento de busto

El aumento de busto o mamoplastia es una de las intervenciones de cirugía estética más solicitadas. Aproximadamente el 30 a 40% de las cirugias que realiza el Dr. Jose Daza son Mamoplastias. Tenemos la experiencia necesaria para resolver todas sus dudas

¿Qué tipo de prótesis me pondrá?
Existen diferentes tipos de prótesis en el mercado dependiendo de su forma y composición. Cada paciente, según su anatomía y deseos, necesita una prótesis de determinada forma (redonda, anatómica, alto perfil, etc.), pero siempre debe ser de gel de alta cohesividad y envoltura rugosa o texturada. 

¿Dónde se realiza la operación?
Asegúrate de ser operada en una clínica que cuente con las instalaciones adecuadas para esta cirugía.

¿Me dejará internada?
No es necesario permanecer en la clínica por más de 5 a 6 horas. Todas nuestras cirugías son ambulatorias

¿Qué anestesia me aplicará?
La anestesia general es la forma más segura de operarse porque es la única manera en que el paciente está tranquilo y completamente controlado por el anestesiólogo. Operar unas prótesis de mama con anestesia local o sedación añade un riesgo innecesario, aunque la gente piense erróneamente lo contrario.

¿Qué complicaciones puedo tener?
Toda cirugía está expuesta a sufrir complicaciones que el cirujano debe explicar con detalle. El índice de complicaiones del Dr. jose Luis Daza en menor al 1% y jamás hemos tenido una caso de rechazo, infección o retiro de implantes. Las coplicaciones menores siempre se solucionan.

¿Quién me hace el seguimiento postoperatorio?
Asegúrate que después de ser operada y hasta el alta definitiva sea controlada y revisada por el cirujano que te operó y no por otros médicos de la clínica.

¿Qué garantía o duración tiene un implante?
Los implantes que utilizamos cuentan con los estandares de calidad más altos además de una garantía de por vida en caso de ruptura por defectos de fabricación o contractura. Sinembargo, todas las prótesis sufren desgaste por lo que en algún momento deben ser reemplazadas.


¿Qué cubre el precio de la cirugía?
El precio, normalmente, incluye los honorarios del cirujano y ayudantes, el costo de los implantes, material quirúrgico, anestesia, y hospital. Puede haber gastos adicionales.

¿Qué pruebas comprende un estudio preoperatorio?
La norma oficial mexicana dice que todo paciente sometido a una cirugía debe tener exámenes de sangre preoperatorios. Pacientes mayores de 40 años deben tener electrocardiograma y valoración cardiológica por escrito. Pacientes con nodulos mamarios deben contar con un ultrasonido y las mujeres mayores de 40 años deben contar con una mamografía previa a la cirugía. 

¿Cuánto dura un postoperatorio?
El post operatorio en general es de rápida recuperación. Debe acudir a las cirtas otorgadas por el Dr. Daza hasta el momento de su alta definitiva alrededor del sexto mes. 

Pacientes satisfechos:

  • El trabajo fue muy bien hecho, y aquí estoy de regreso para quitarme los puntitos, los recomiendo mucho son un gran equipo maravilloso. Ver mas... Mariana Richards
  • Me hice una rinoplastia estetica funcional y estoy muy contenta con los resultados y estéticamente estoy muy contenta con los resultados. Ver mas... Karin
  • Ya es mi segunda cirugía con el Dr. Daza y estoy muy contenta. Muy recomendable! Ver mas... Miranda K...

Estamos certificados

Cirujano plástico certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER) Sus estudios en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva los realizó en la UNAM, Jefe de resisdentes durante su formación como cirujano plástico en el Hospital Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE. Miembro actual del Selecto Staff de cirujanos plásticos certificados del Hospital Médica Sur y Hospital Español de México. Ver mas...

Profesionales especialistas

Somos un grupo de profesionales especialistas encabezados por el Dr. José Luis Daza Flores, cirujano certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER). Nos encontramos totalmente comprometidos con su salud y bienestar. Ver mas...

  • Lunes 8:00am - 9:00pm
  • Martes 8:00am - 9:00pm
  • Miercoles 8:00am - 9:00pm
  • Jueves 8:00am - 9:00pm
  • Viernes 8:00am - 9:00pm
  • Sabado 12:00am - 9:00pm
  • Domingo Cerrado

Tratamientos y Cirugías Plásticas relacionadas

image

Rinoplastía

La Rinoplastía es la cirugía de nariz por el cirujano plástico Dr. José Daza sin cicatrices visibles y resultados 100% garantizados.

Saber Mas
image

Rinoplastía + Menton

La definición del menton es muy importante para la armonía estética del rostro que la ser definido realza la belleza de todo el rostro.

Saber Mas

Boston 24 CDMX

¿Necesitas información?