Rinoplastía CDMX

Cirugía de Naríz en México

Cirugía de Nariz Estética y Funcional Nasal

Tel. 55-63-97-45

 Mentoplastía - Implante de Mentón.

La cirugía para mejorar el mentón también se denomina Mentoplastía. Los pacientes candidatos a esta ciruía son aquellos que tiene la región mentoniana muy pequeña o poco desarrollada. Este poco desarrollo esta relacionado en algunos pacientes con problemas respiratoriosa nivel de la nariz y con problemas odontológicos como dseviación de los dientes; de tal manera que es muy recomendable una valoración integral.

Los pacientes que solicitan aumento de mentón en general son candidatos a una cirugía muy sencilla en la cual a traves de una pequeña incisión a nivel del cuello o en su caso en la mucosa de la boca, se introduce un implante de silicón para mejorar el aspecto de esta zona.  Esta cirugía es totalmente ambulatoria y solo requiere de unos dias para su recuperación. 

Como mencionamos antes, es importante una valoración integral por lo que les invitamos a una consulta con el Dr. José Luis Daza.

Este es un procedimiento que se puede hacer solo o combinado con otras cirugías y el tipo de anestesia dependerá del procedimiento principal; si es un procedimiento aislado se podrá usar la anestesia local más sedación y la cirugía será en forma ambulatoria.


Es un procedimiento casi indoloro y de muy pocas complicaciones. El hematoma y el sangrado son raros, la infección muy escasa, las cicatrices mínimas y casi imperceptibles.

 

Pacientes satisfechos:

  • El trabajo fue muy bien hecho, y aquí estoy de regreso para quitarme los puntitos, los recomiendo mucho son un gran equipo maravilloso. Ver mas... Mariana Richards
  • Me hice una rinoplastia estetica funcional y estoy muy contenta con los resultados y estéticamente estoy muy contenta con los resultados. Ver mas... Karin
  • Ya es mi segunda cirugía con el Dr. Daza y estoy muy contenta. Muy recomendable! Ver mas... Miranda K...

Estamos certificados

Cirujano plástico certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER) Sus estudios en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva los realizó en la UNAM, Jefe de resisdentes durante su formación como cirujano plástico en el Hospital Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE. Miembro actual del Selecto Staff de cirujanos plásticos certificados del Hospital Médica Sur y Hospital Español de México. Ver mas...

Profesionales especialistas

Somos un grupo de profesionales especialistas encabezados por el Dr. José Luis Daza Flores, cirujano certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER). Nos encontramos totalmente comprometidos con su salud y bienestar. Ver mas...

  • Lunes 8:00am - 9:00pm
  • Martes 8:00am - 9:00pm
  • Miercoles 8:00am - 9:00pm
  • Jueves 8:00am - 9:00pm
  • Viernes 8:00am - 9:00pm
  • Sabado 12:00am - 9:00pm
  • Domingo Cerrado

Tratamientos y Cirugías Plásticas relacionadas

image

Rinoplastía

La Rinoplastía es la cirugía de nariz por el cirujano plástico Dr. José Daza sin cicatrices visibles y resultados 100% garantizados.

Saber Mas
image

Rinoplastía + Menton

La definición del menton es muy importante para la armonía estética del rostro que la ser definido realza la belleza de todo el rostro.

Saber Mas

Boston 24 CDMX

¿Necesitas información?