Video Rinoplastía Estética

Operación de nariz en México México D.F.

Operación de nariz correctiva o estética en México

Tel. 55-63-97-45

El Glúteos son una de las partes del cuerpo que más importancia revisten en la actualidad. La herencia, falta de desarrollo, gestaciones múltiples, estructura ósea y desbalances  hormonales suelen producir  problemas de falta de volumen así como también, caída de los glúteos.

La evaluación de los glúteos debe realizarse en conjunto, para obtener un excelente moldeado corporal. De igual manera hay que observar la región lumbar, las caderas y parte superior de los muslos. También hay que valorar la textura y calidad de la piel de la región.

En la actualidad existen tres tipos de procedimientos para realizar un Aumento de Glúteos: Con prótesis y con lipoinyección (grasa).

 

Aumento de Glúteos con  Inyección de grasa

( Lipoinyección o Brazilian Butt Lift)

Esta es una técnica muy segura, que ofrece unos resultados muy naturales. Está indicada a aquellas personas que tengan suficiente cantidad de tejido graso. La  técnica está sujeta a la cantidad y calidad de grasa que se pueden obtener del paciente. La inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad que sea necesaria, facilitando el modelado simétrico y armónico de los glúteos. Esta técnica no tiene los inconvenientes de asimetrías o de rechazo. La grasa que es inyectada de manera intramuscular se integra en el cuerpo en un porcentaje muy elevado, por lo que el grado de absorción es mínimo permitiendo excelentes resultados a largo plazo.

 

Aumento de Glúteos con Implantes

Cuando los glúteos son planos y están poco desarrollados por herencia, falta de desarrollo, accidentes o deformidades y no se cuenta con la cantidad adecuada de grasa como para realizar una lipoinyección, se puede realizar el Aumento de Glúteos con implantes. El implante que se utiliza en el Aumento de Glúteos es de un gel de silicón cohesivo. El implante tiene forma redonda o  de almendra y es bidimensional.  Presenta una mayor resistencia que el que se utiliza en el aumento de mamas. Esto permite que soporte la fuerza del musculo glúteo mayor para caminar, correr, saltar y realizar las actividades diarias.

Los implantes de silicona se colocan en medio de las fibras del musculo gluteo mayor, haciendo que aumente su volumen y su proyección. En muchas ocasiones este procedimiento se acompaña de lipoescultura glútea para lograr resultados óptimos y de larga duración.

Es muy importante que recuerde no aplicarse inyecciones de ningún tipo después de la cirugía debido a que pueden perforar el implante.

Pacientes satisfechos:

  • El trabajo fue muy bien hecho, y aquí estoy de regreso para quitarme los puntitos, los recomiendo mucho son un gran equipo maravilloso. Ver mas... Mariana Richards
  • Me hice una rinoplastia estetica funcional y estoy muy contenta con los resultados y estéticamente estoy muy contenta con los resultados. Ver mas... Karin
  • Ya es mi segunda cirugía con el Dr. Daza y estoy muy contenta. Muy recomendable! Ver mas... Miranda K...

Estamos certificados

Cirujano plástico certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER) Sus estudios en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva los realizó en la UNAM, Jefe de resisdentes durante su formación como cirujano plástico en el Hospital Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE. Miembro actual del Selecto Staff de cirujanos plásticos certificados del Hospital Médica Sur y Hospital Español de México. Ver mas...

Profesionales especialistas

Somos un grupo de profesionales especialistas encabezados por el Dr. José Luis Daza Flores, cirujano certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER). Nos encontramos totalmente comprometidos con su salud y bienestar. Ver mas...

  • Lunes 8:00am - 9:00pm
  • Martes 8:00am - 9:00pm
  • Miercoles 8:00am - 9:00pm
  • Jueves 8:00am - 9:00pm
  • Viernes 8:00am - 9:00pm
  • Sabado 12:00am - 9:00pm
  • Domingo Cerrado

Tratamientos y Cirugías Plásticas relacionadas

image

Rinoplastía

La Rinoplastía es la cirugía de nariz por el cirujano plástico Dr. José Daza sin cicatrices visibles y resultados 100% garantizados.

Saber Mas
image

Rinoplastía + Menton

La definición del menton es muy importante para la armonía estética del rostro que la ser definido realza la belleza de todo el rostro.

Saber Mas

Boston 24 CDMX

¿Necesitas información?