Aumento gluteo Gluteoplastía

Aumento gluteo en México D.F.

Aumento de Glúteos con Inyección de grasa, Cirugía de implante glúteo en México, Levantamiento de glúteo en México

Tel. 55-63-97-45

 Implante gluteo en Mexico

Gluteoplastía

La región glútea es una de las partes del cuerpo que más importancia tienen para la figura de una persona. La herencia, falta de desarrollo, gestaciones múltiples, estructura ósea y desbalances  hormonales suelen producir  problemas de falta de volumen así como también, caída de los glúteos. 

La evaluación de los glúteos debe realizarse en conjunto con otras zonas del cuerpo para obtener un excelente moldeado corporal. De igual manera hay que observar la región lumbar, las caderas y parte superior de los muslos. También hay que valorar la textura y calidad de la piel de la región. Durante la consulta de valoración el Dr. Jose Luis Daza revisará detalladamente todas las zonas necesarias, hará un diagnóstico preciso y le ofrecera las mejores alternativas de tratamiento individualizado.

En la actualidad existen dos tipos de procedimientos seguros para realizar un Aumento de Glúteos: Con prótesis y con lipoinyección o transferencia de tejido graso.

Aumento de Glúteos con  Inyección de grasa

( Lipoinyección Lipotransferencia o Brazilian Butt Lift)

Esta es una técnica muy segura, que ofrece unos resultados muy naturales. Está indicada a aquellas personas que tengan suficiente cantidad de tejido graso. La  técnica está sujeta a la cantidad y calidad de grasa que se pueden obtener del paciente, aunque en nuestra experiencia hasta las mujeres más delgadas siempre tienen una minima cantidad de tejido graso util para trasferencia. La inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad que sea necesaria, facilitando el modelado simétrico y armónico de los glúteos. Esta técnica no tiene los inconvenientes de asimetrías o de rechazo. La grasa que es inyectada de manera intramuscular se integra en el cuerpo en un porcentaje muy elevado, por lo que el grado de absorción es de aproximadamente 30% y nos permite calcular los resultados deseados por la paciente. Al ser esta una cirugía en la que se transfieren céliulas vivas de una zona del guerpo a otra, el comportamiento de estas ccélulas de tejido graso sera el mismo que el de la zona de donde provienen. Esto significa que la región glútea será en un futuro una de las primeras zonas en crecer, en caso de aumento de peso; y la última zona en bajar de volumen.

 

Aumento de Glúteos con Implantes

Cuando los glúteos son planos y están poco desarrollados por herencia, falta de desarrollo, accidentes o deformidades y no se cuenta con la cantidad adecuada de grasa como para realizar una lipoinyección o lipotransferencia, lo idela es realizar el Aumento de Glúteos con implantes. El implante que se utiliza en el Aumento de Glúteos es de un gel de silicón de alta cohesividad. El implante tiene forma redonda o  de almendra y es bidimensional.  Presenta una mayor resistencia que el que se utiliza en el aumento de mamas. Esto permite que soporte la fuerza del musculo glúteo mayor para caminar, correr, saltar y realizar las actividades diarias.

Los implantes de silicon se colocan en medio de las fibras del musculo gluteo mayor, haciendo que aumente su volumen y su proyección. En muchas ocasiones este procedimiento se acompaña de lipoescultura glútea, de cintura y de chaparreras para lograr resultados óptimos y de larga duración.

Es muy importante que recuerde no aplicarse inyecciones de ningún tipo después de la cirugía debido a que pueden perforar el implante. El Dr. José Luis Daza cuenta con cientos de cirugías de este tipo. Tiene experiencia en transferencia de tejido graso como en el uso de implantes. Los resultados que ofrece son insuperables y además ofrecemos garantias de satisfacción en base a la experiencia que tenemos.  

Duración Aproximada: 1 hora
Tipo de Cirugía: De corta estancia
Anestesia: General o  bloqueo epidural
Internamiento: No es necesario
Recuperación Postoperatoria: No se deja Drenaje. Retiro de puntos a los  10 días. Podrá retomar sus actividades normales a los 7 días y hacer ejercicio después de 1 mes.
Resultado Final: 2 meses.
Cicatrices:

Cicatriz lineal no visible en el pliegue interglúteo

Aditamentos Especiales:

Implantes glúteos de silicón, y faja para aumento de glúteos que usará durante 1 mes.

contacto Dr. Jose Daza

 

Insurgentes y Eje 6 Sur - Calle Boston 24. Colonia Noche Buena
Tel. 55-63-97-45 Email: tucirujanoplastico@drjosedaza.com 

  • Lunes 8:00am - 9:00pm
  • Martes 8:00am - 9:00pm
  • Miercoles 8:00am - 9:00pm
  • Jueves 8:00am - 9:00pm
  • Viernes 8:00am - 9:00pm
  • Sabado 12:00am - 9:00pm
  • Domingo Cerrado

Tratamientos y Cirugías Plásticas relacionadas

image

Rinoplastía

La Rinoplastía es la cirugía de nariz por el cirujano plástico Dr. José Daza sin cicatrices visibles y resultados 100% garantizados.

Saber Mas
image

Rinoplastía + Menton

La definición del menton es muy importante para la armonía estética del rostro que la ser definido realza la belleza de todo el rostro.

Saber Mas

Boston 24 CDMX

¿Necesitas información?