Video Rinoplastía Estética

Operación de nariz en México México D.F.

Operación de nariz correctiva o estética en México

Tel. 55-63-97-45

Dr. Jose Luis Daza Flores

Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo

Cirujano General y Laparoscopiasta

 

Certificado por:

Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Cédula de Especialidad en Cirugía Plástica número 6204435

 

Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Certificación AMCPER número 1477

 

Además cuenta con:

Cédula de Especialidad en Cirugía General 4452799

Cédula Profesional 4452003

 

NUNCA DEJAR NUESTRA INTEGRIDAD FISICA Y EMOCIONAL EN MANOS INEXPERTAS 

Aqui algunas recomendaciones y observaciones para la elección de un Cirujano y la realización de una cirugía:

1.- Si bien la certificación como cirujáno plástico es uno de los aspectos indispensables que usted debe indagar a cerca del cirujano que elije para operarse, también debe asegurarse de que este cirujano cuente con el entrenamiento adecuado, además de la experiencia necesaria para realizar su cirugía con la mayor seguridad posible. Recuerde que en México, existen muchos Médicos y No Médicos que después de periodos cortos de entrenamiento, muchas veces realizado por internet, intentan usurpar funciones y realizan cirugías estéticas. Tenga mucho cuidado!  

2.- Antes de operarse asegúre de que se le haya aclarado sus riesgos personales para la cirugía que se realizará, no existe una operación sin riesgos, Sin embargo estos deben ser calculados adecuadamente y minimizados al máximo antes de su cirugía.

3.- Debe ver que la Clínica u Hospital en las cuales se vaya a realizar la cirugía, tengan todos los equipos e instalaciones necesarias para garantizar su seguridad.

4.- Un especialista en anestesia es el encargado de su seguridad durante la operación.

5.- Seguir al pie de la letra las instrucciones de su cirujano y los cuidados después de cirugía será de extrema importancia.

Recuerde que es de gran importancia asegurar su integridad física ni emocional.

Pacientes satisfechos:

  • El trabajo fue muy bien hecho, y aquí estoy de regreso para quitarme los puntitos, los recomiendo mucho son un gran equipo maravilloso. Ver mas... Mariana Richards
  • Me hice una rinoplastia estetica funcional y estoy muy contenta con los resultados y estéticamente estoy muy contenta con los resultados. Ver mas... Karin
  • Ya es mi segunda cirugía con el Dr. Daza y estoy muy contenta. Muy recomendable! Ver mas... Miranda K...

Estamos certificados

Cirujano plástico certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER) Sus estudios en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva los realizó en la UNAM, Jefe de resisdentes durante su formación como cirujano plástico en el Hospital Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE. Miembro actual del Selecto Staff de cirujanos plásticos certificados del Hospital Médica Sur y Hospital Español de México. Ver mas...

Profesionales especialistas

Somos un grupo de profesionales especialistas encabezados por el Dr. José Luis Daza Flores, cirujano certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER). Nos encontramos totalmente comprometidos con su salud y bienestar. Ver mas...

  • Lunes 8:00am - 9:00pm
  • Martes 8:00am - 9:00pm
  • Miercoles 8:00am - 9:00pm
  • Jueves 8:00am - 9:00pm
  • Viernes 8:00am - 9:00pm
  • Sabado 12:00am - 9:00pm
  • Domingo Cerrado

Tratamientos y Cirugías Plásticas relacionadas

image

Rinoplastía

La Rinoplastía es la cirugía de nariz por el cirujano plástico Dr. José Daza sin cicatrices visibles y resultados 100% garantizados.

Saber Mas
image

Rinoplastía + Menton

La definición del menton es muy importante para la armonía estética del rostro que la ser definido realza la belleza de todo el rostro.

Saber Mas

Boston 24 CDMX

¿Necesitas información?