"Lipoabdominoescultura" - Abdominoplastía en México" />

Rejuvenecimiento corporal total

"Lipoabdominoplastia" o "Lipoabdominoescultura" en México

"Lipoabdominoplastia" o "Lipoabdominoescultura" y Abdominoplastía segura de moldeado con grasa propia en México

Tel. 55-63-97-45

La mejor forma de moldear el cuerpo y lograr una silueta curvilínea y atractiva es con una Liposucción, que significa retirar el excedente de tejido graso mediante aspiración. Cuando reciclamos el tejido graso y lo injertamos en otras zonas como la cadera o el glúteo la cirugía se convierte en lipoescultura con gluteoplastia ya que como su nombre lo indica, la lipoescultura es verdaderamente un trabajo artesanal y minucioso que debe realizarse a detalle y lentamente.

La "Lipoabdominoplastia" o "Lipoabdominoescultura" es la cirugía que se realiza para corregir el Abdomen prominente. Es una nueva técnica en la cual no solo nos enfocamos en retirar la piel flacida del abdomen (lipectomia o abdominoplastía antiguas) sino también a realizar una extensa lipoescultura o liposucción de todas las áreas necesarias, por ejemplo espalda alta, espalda baja, muslos, chaparreras, brazos, tórax, mamas, etc, etc. Esto con la finalidad de lograr un resultado más integral, estético y armónico.

La mayoría de pacientes solicita lipoescultura con transferencia de tejido graso a regiones como el glúteo  y cadera (Lipotransferencia, Lipofilling, Aumento glúteo por lipotransferencia), sin embargo el tejido graso se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo humano y también es posible aumentar regiones como el busto, los pómulos, el mentón y otras zonas. 

El sólo retirar la piel flacida del abdomen  como durante una Abdominoplastía, Lipectomía o Dermolipectomía,  no es suficiente en la gran mayoría de los pacientes, debido a que siempre existen cúmulos grasos que se deben aspirar o mejor aún mover a otras zonas. 

La Lipoabdominoplastía es una técnica diferente, compleja e integral  que incluye liposucción, lipoescultura y abdominoplastia en un solo evento; y como tal prácticamente nunca requiere de "retoques" de liposucción como sucede por ejemplo cuando se realiza lipectomía o abdominoplastía solas. Esta cirugía requiere de un especial entrenamiento para prevenir complicaciones y asegurar resultado óptimos. En méxico es una cirugía aún poco practicada y somos uno de los centros pioneros en esta técnica.

La lipoabdominoplastia está indicada en personas con buen estado de salud, con exceso o flacidez de la piel y debilidad de los músculos abdominales secundarios a uno o más embarazos previos o pérdida importante de peso que además tengan un sobrepeso moderado y que deseen mejorar su figura corporal de una manera integral. En algunas pacientes seleccionadas que no tengan demasiado exceso de piel pero si flacidez de la piel se debe considerar una cirugía llamada miniabdominoplastía.

Durante la "Lipoabdominoplastia" o "Lipoabdominoescultura" lo primero que hacemos es realizar una extensa liposucción de todas las áreas a tratar, incluyendo el abdomen en su cara anterior, desde el tórax hasta el pubis por completo. Después, y de así requerirlo, procedemos a usar todo el tejido adiposo obtenido para moldear las áreas corporales que así lo requieran. Se procede a reconstruir los músculos rectos abdominales separados por los embarazos y por último, realizamos la resección de la piel excedente, que con la técnica de "Lipoabdominoplastia" o "Lipoabdominoescultura", tiene la ventaja de dejar cicatrices mucho más cortas o pequeñas, con mejor irrigación sanguínea e inervación, lo que hace que la recuperación sea mucho más rápida y sin pérdida de sensibilidad en la región del pubis (complicación frecuente en abdominoplastía).

El uso de equipos modernos como el Vaser siempre es una buena  opción en todas las Liposucciones. Mediante esta técnica podemos todavía realizar más lipoaspiración con menos posibilidades de sangrado y así menos complicaciones.

¿Cual es la cirugía ideal para ti?

Solo un experto puede decidir cual de todas estas combinaciones es la ideal para ti. Ofrecemos resultados garantizados y prácticamente nunca realizamos retoques ni correcciones.

Agenda tu cita y aprovecha de nuestros paquetes promocionales: Lipoescultura + Transferencia a cadera y glúteo desde $ 49000 Pesos Lipoambominoplastía desde $ 79000 Pesos

Liposucción desde 35000 pesos

Lipoabdominoplastía desde 59000 pesos

Duración Aproximada: 2 a 4 horas
Tipo de Cirugía:  Mediana
Anestesia: General o  bloqueo epidural
Internamiento: Un día
Recuperación Postoperatoria: Retiro de drenajes a los 3 a 6 días después de los cuales podrá retomar sus actividades normales con algunas limitaciones. Retiro de puntos a los 10 días  y a las 4 semanas podrá hacer ejercicio.
Resultado Final: 2 meses.
Cicatrices: Parecida a la de una cesarea, a nivel del púbis que se cubre con la ropa interior o traje de baño
Aditamentos Especiales:

Faja especial para abdominoplastia durante un mes.

  • Lunes 8:00am - 9:00pm
  • Martes 8:00am - 9:00pm
  • Miercoles 8:00am - 9:00pm
  • Jueves 8:00am - 9:00pm
  • Viernes 8:00am - 9:00pm
  • Sabado 12:00am - 9:00pm
  • Domingo Cerrado

Tratamientos y Cirugías Plásticas relacionadas

image

Rinoplastía

La Rinoplastía es la cirugía de nariz por el cirujano plástico Dr. José Daza sin cicatrices visibles y resultados 100% garantizados.

Saber Mas
image

Rinoplastía + Menton

La definición del menton es muy importante para la armonía estética del rostro que la ser definido realza la belleza de todo el rostro.

Saber Mas

Boston 24 CDMX

¿Necesitas información?