Aumento de senos México

Mamoplastía México D.F.

Implantes de senos México, Cirugía de Implante Mamario en México

Tel. 55-63-97-45

Pexia Mamaria

El levantamiento de busto, también llamado, Mastopexia  ó Pexia Mamaria es la cirugía que se utiliza para levantar y dar firmeza a los senos que han perdido su forma juvenil debido a cambios que  pueden ser ocasionados por atrofia después del embarazo o lactancia, disminución de peso y pérdida de elasticidad de la piel por la edad.

La posición normal de la mama es aquella en la que el pezón y el polo inferior del seno se encuentran por encima del Surco Submamario.

Esta cirugía puede requerir de implantes mamarios o no. Esto se valora en conjunto con la paciente y tomando en cuenta  el resultado  final que la paciente desea tener.
Existen varios grados de Ptosis Mamaria (caída del seno), y por lo tanto diferentes formas de tratarla y así dependiendo el diagnóstico la cirugía puede realizarse con un procedimiento que solo lleva ciactriz en la areola mamaria o con mas cicatrices.

Esta cirugía requiere de gran habilidad y experiencia por parte del cirujano. Tenemos multiples casos de correción de procedimientos realizados por cirujano inextertos con resultados malos y complcaciones como pueden ver en las fotografias.

Es imprecindible agendar una consulta de valoración antes de programar una cirugía de este tipo.

Los casos más leves de caída se pueden corregir a través de una cicatriz alrededor de la areola. Cuando la caída es moderada se puede optar por realizar un procedimiento en el cual la resultante será una cicatriz alrededor de la areola mas una vertical por debajo de la misma. En casos más avanzados se debe eliminar el exceso de piel debajo de la areola y se eleva el pezón. En estos casos será necesario realizar incisiones que originarán cicatrices en forma de ancla o T invertida.  El tratamiento dependerá del grado de caída y del tamaño del busto, pudiendo corregirse con o sin implantes dependiendo del volumen de mama que la paciente quiera obtener al final del tratamiento.

Duración Aproximada: 1 a 3 horas dependiendo el procedimiento a realizar  
Tipo de Cirugía: Menor  
Anestesia: General o Sedación mas local  
Internamiento: Una noche  
Recuperación Postoperatoria: Retiro de drenajes a los 3 días de haber sido requeridos. Retiro de puntos a los 10 dias. Podrá volver a sus actividades entre el 5to y 7mo día de acuerdo al tipo de actividad laboral que realice.  
Resultado Final: 2 meses.  
Cicatrices:

En la circunferencia de las areolas y/o en el surco submamario

 
Aditamentos Especiales:

Implantes mamarios de gel de silicón, y brassiere.

 

Pacientes satisfechos:

  • El trabajo fue muy bien hecho, y aquí estoy de regreso para quitarme los puntitos, los recomiendo mucho son un gran equipo maravilloso. Ver mas... Mariana Richards
  • Me hice una rinoplastia estetica funcional y estoy muy contenta con los resultados y estéticamente estoy muy contenta con los resultados. Ver mas... Karin
  • Ya es mi segunda cirugía con el Dr. Daza y estoy muy contenta. Muy recomendable! Ver mas... Miranda K...

Estamos certificados

Cirujano plástico certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER) Sus estudios en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva los realizó en la UNAM, Jefe de resisdentes durante su formación como cirujano plástico en el Hospital Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE. Miembro actual del Selecto Staff de cirujanos plásticos certificados del Hospital Médica Sur y Hospital Español de México. Ver mas...

Profesionales especialistas

Somos un grupo de profesionales especialistas encabezados por el Dr. José Luis Daza Flores, cirujano certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER). Nos encontramos totalmente comprometidos con su salud y bienestar. Ver mas...

  • Lunes 8:00am - 9:00pm
  • Martes 8:00am - 9:00pm
  • Miercoles 8:00am - 9:00pm
  • Jueves 8:00am - 9:00pm
  • Viernes 8:00am - 9:00pm
  • Sabado 12:00am - 9:00pm
  • Domingo Cerrado

Tratamientos y Cirugías Plásticas relacionadas

image

Rinoplastía

La Rinoplastía es la cirugía de nariz por el cirujano plástico Dr. José Daza sin cicatrices visibles y resultados 100% garantizados.

Saber Mas
image

Rinoplastía + Menton

La definición del menton es muy importante para la armonía estética del rostro que la ser definido realza la belleza de todo el rostro.

Saber Mas

Boston 24 CDMX

¿Necesitas información?