Rinoplastía CDMX

Cirugía de Naríz en México

Cirugía de Nariz Estética y Funcional Nasal

Tel. 55-63-97-45

Lifting Facial o Ritidoplastía

El proceso natural del envejecimiento afecta a todas las estructuras de nuestro organismo y el área de la cara no es la excepción, manifestándose en su superficie a través de cambios en su coloración, resequedad, adelgazamiento, flacidez muscular, exceso de grasa y piel, además de las lesiones relacionadas con la exposición prolongada a la radiación solar. Estas manifestaciones pueden ser muy diferentes de un paciente a otro, dependiendo del tipo de piel, blanca o morena, gruesa o delgada, seca o grasosa, además de los cuidados que se le hayan tenido a lo largo de la vida.

El rejuvenecimiento facial quirúrgico es también conocido como Lifting, es un procedimiento que sirve para disminuir la flacidez del rostro, reacomodar los las estructuras internas, eliminar las líneas de expresión y signos de edad avanzada. Para un adecuado resultado se deben valorar tres diferentes regiones de manera aislada. Estas son la frente,  la cara y el cuello, zonas que pueden trabajarse en un solo procedimiento quirúrgico o en procedimientos aislados. Cada una de estas zonas se trabaja de forma diferente por lo que deben ser individualizadas para su tratamiento.  El momento ideal para realizar esta cirugía no depende de la edad sino de la condición y el estado de la piel.

El Lifting puede ser una manera eficaz de mejorar ese aspecto fatigado y elevar la confianza y autoestima, pero no es esta indicada en todas las personas. Los pacientes más jóvenes  cuya piel es relativamente elástica, aquellos que no fuman y se protegen de los efectos de foto envejecimiento solar, obtienen los mejores resultados.  Algunos pacientes que no presentan tanta laxitud cutánea, pueden lograr buenos resultados con otros procedimientos no invasivos como la aplicación de toxina botulínica o rellenos faciales. Los hilos tensores (rusos, apto, oro) no son una buena alternativa, ya que los resultados son temporales y muy limitados. Es frecuente combinar un lifting facial con algún otro procedimiento como cirugía de parpados, rinoplastia o en su caso tratamientos para mejorar la textura de la piel como peelings o laser para resultados óptimos.

Duración Aproximada: 2 a 3 horas
Tipo de Cirugía: De corta estancia
Anestesia: Local- sedación o general
Internamiento: 2 horas de recuperación y alta.
Recuperación Postoperatoria: Retiro de puntos a los 10 días. Podrá retomar sus actividades normales a los 7 días y a los 10 días prácticamente ya no habrá inflamación ni moretones.
Resultado Final: 1.5 meses.
Cicatrices:

En la parte anterior al pabellón auricular y por detrás del mismo.

Aditamentos Especiales:

Faja de compresión tipo barbicuello por 3 días

Pacientes satisfechos:

  • El trabajo fue muy bien hecho, y aquí estoy de regreso para quitarme los puntitos, los recomiendo mucho son un gran equipo maravilloso. Ver mas... Mariana Richards
  • Me hice una rinoplastia estetica funcional y estoy muy contenta con los resultados y estéticamente estoy muy contenta con los resultados. Ver mas... Karin
  • Ya es mi segunda cirugía con el Dr. Daza y estoy muy contenta. Muy recomendable! Ver mas... Miranda K...

Estamos certificados

Cirujano plástico certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER) Sus estudios en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva los realizó en la UNAM, Jefe de resisdentes durante su formación como cirujano plástico en el Hospital Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE. Miembro actual del Selecto Staff de cirujanos plásticos certificados del Hospital Médica Sur y Hospital Español de México. Ver mas...

Profesionales especialistas

Somos un grupo de profesionales especialistas encabezados por el Dr. José Luis Daza Flores, cirujano certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER). Nos encontramos totalmente comprometidos con su salud y bienestar. Ver mas...

  • Lunes 8:00am - 9:00pm
  • Martes 8:00am - 9:00pm
  • Miercoles 8:00am - 9:00pm
  • Jueves 8:00am - 9:00pm
  • Viernes 8:00am - 9:00pm
  • Sabado 12:00am - 9:00pm
  • Domingo Cerrado

Tratamientos y Cirugías Plásticas relacionadas

image

Rinoplastía

La Rinoplastía es la cirugía de nariz por el cirujano plástico Dr. José Daza sin cicatrices visibles y resultados 100% garantizados.

Saber Mas
image

Rinoplastía + Menton

La definición del menton es muy importante para la armonía estética del rostro que la ser definido realza la belleza de todo el rostro.

Saber Mas

Boston 24 CDMX

¿Necesitas información?