Rinoplastía CDMX

Cirugía de Naríz en México

Cirugía de Nariz Estética y Funcional Nasal

Tel. 55-63-97-45

COLGAJOS - EXPANSORES - IMPLANTES

La reconstrucción de la mama tras su extirpación por cáncer de mama (mastectomía) es uno de los procedimientos quirúrgicos de cirugía plástica más gratificantes para la paciente. El desarrollo de nuevas técnicas y materiales médicos posibilitan al cirujano plástico crear una mama similar en forma, textura y características a la mama no operada.

Así, la reconstrucción mamaria tiene como fin:
  • Recrear una mama de aspecto natural, incluyendo, si así lo desea la paciente, la areola y el pezón.
     
  • Eliminar la necesidad de llevar prótesis de relleno, posibilitando llevar prendas de vestir que no serían posibles sin reconstrucción (bañadores, escotes, etc.).
     
  • Rellenar el hueco y la deformidad que queda en el tórax restaurar la imagen corporal, mejorar la calidad de vida y proporcionar satisfacción a al paciente.

La candidata ideal

Casi todas las mujeres mastectomizadas pueden, desde el punto de vista médico, considerarse candidatas para reconstruirse la mama. La candidata óptima es aquélla a la que se le puede eliminar completamente el tumor durante la mastectomía. Cuando la mama se reconstruye a la vez que se realiza la mastectomía (técnica denominada reconstrucción inmediata), la paciente se despierta de la intervención con un contorno mamario adecuado, evitando la experiencia de verse con la mama amputada; el beneficio psicológico de esta técnica es claro.

En algunos casos, sin embargo, la reconstrucción puede o debe posponerse (técnica denominada reconstrucción diferida). Algunas mujeres no se sienten cómodas hablando de la reconstrucción mientras intentan adaptarse al hecho de haber sido diagnosticadas de un cáncer de mama; otras mujeres simplemente no desean más intervenciones que las estrictamente necesarias para curar la enfermedad. Otras veces, el empleo de técnicas más complejas de reconstrucción hace aconsejable retrasar la reconstrucción para no extender excesivamente la intervención. Si existen problemas médicos asociados, como obesidad, hipertensión, también puede ser necesario retrasar la reconstrucción.

Es importante disponer de una información adecuada y clara sobre las posibilidades de reconstrucción antes de ser intervenida, para enfrentarse a la operación de forma más positiva.

La gran mayoria de las aseguradoras cubren este tipo de padecimientos por lo que puede utilizarlos para cubrir el total o parte de los gasto de su reconstrucción.

Duración Aproximada: 2 a 4 horas dependiendo el procedimiento a realizar
Tipo de Cirugía: Mayor
Anestesia: General
Internamiento: 1 o mas días dependiendo el tipo de cirugía realizado
Recuperación Postoperatoria:

depende del procedimiento realizado

Resultado Final: 2 meses.
Cicatrices:

Torax, espalda, abdomen

Aditamentos Especiales:

Fajas, Brasieres

Pacientes satisfechos:

  • El trabajo fue muy bien hecho, y aquí estoy de regreso para quitarme los puntitos, los recomiendo mucho son un gran equipo maravilloso. Ver mas... Mariana Richards
  • Me hice una rinoplastia estetica funcional y estoy muy contenta con los resultados y estéticamente estoy muy contenta con los resultados. Ver mas... Karin
  • Ya es mi segunda cirugía con el Dr. Daza y estoy muy contenta. Muy recomendable! Ver mas... Miranda K...

Estamos certificados

Cirujano plástico certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER) Sus estudios en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva los realizó en la UNAM, Jefe de resisdentes durante su formación como cirujano plástico en el Hospital Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE. Miembro actual del Selecto Staff de cirujanos plásticos certificados del Hospital Médica Sur y Hospital Español de México. Ver mas...

Profesionales especialistas

Somos un grupo de profesionales especialistas encabezados por el Dr. José Luis Daza Flores, cirujano certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER). Nos encontramos totalmente comprometidos con su salud y bienestar. Ver mas...

  • Lunes 8:00am - 9:00pm
  • Martes 8:00am - 9:00pm
  • Miercoles 8:00am - 9:00pm
  • Jueves 8:00am - 9:00pm
  • Viernes 8:00am - 9:00pm
  • Sabado 12:00am - 9:00pm
  • Domingo Cerrado

Tratamientos y Cirugías Plásticas relacionadas

image

Rinoplastía

La Rinoplastía es la cirugía de nariz por el cirujano plástico Dr. José Daza sin cicatrices visibles y resultados 100% garantizados.

Saber Mas
image

Rinoplastía + Menton

La definición del menton es muy importante para la armonía estética del rostro que la ser definido realza la belleza de todo el rostro.

Saber Mas

Boston 24 CDMX

¿Necesitas información?