Aumento de senos México

Mamoplastía México D.F.

Implantes de senos México, Cirugía de Implante Mamario en México

Tel. 55-63-97-45

La aplicación  de inyecciones de "modelantes" hechas por personas sin conocimiento, sin ética y sin escrúpulos provocan lesiones en esta y otras regiones del cuerpo que son irreversibles y de muy difícil solución. Estas sustancias que la mayor parte de las veces se identifican como aceites minerales de todo tipo, que al inyectarse en senos, glúteos, pantorrillas o en la cara producen reacciones inflamatorias e infecciosas, tan violentas que incluso pueden dañar irreversiblemente otras partes del cuerpo (como los riñones) o provocar en la piel donde se aplicaron, extensas y severas induraciones, zonas obscuras, úlceras crónicas y aún pérdida de la piel del área inyectada. Estas secuelas generalmente se presentan mucho tiempo después de que estas sustancias fueron aplicadas.

La cirugía de aumento de pantorrillas es un procedimiento relativamente sencillo y cada vez más popular, que permite mejorar notablemente el contorno de las pantorrillas, sin los peligros de las complicaciones y secuelas comentadas anteriormente.

 

La cirugía consiste en la inserción de un par de implantes especialmente diseñados para esta región muscular, el diseño de implante se elige de acuerdo a las porciones de la pierna que se quieren mejorar. Se colocan a través de pequeñas incisiones de aproximadamente 4 cm. de longitud, en el pliegue posterior de las rodillas que las hace imperceptibles. No es una cirugía molesta, ya que permite caminar al día siguiente de la operación. Se lleva a cabo con anestesia regional y tiene una duración aproximada de 60 minutos y con frecuencia no se requiere hospitalización.

Duración Aproximada: 2 a 3 horas
Tipo de Cirugía: De corta estancia
Anestesia: General o  bloqueo epidural
Internamiento: No es necesario
Recuperación Postoperatoria: Retiro de puntos a los 7 días. Podrá retomar sus actividades normales a las 2 semanas y hacer ejercicio después de 1 mes.
Resultado Final: 2 meses.
Cicatrices:

Cicatriz lineal no visible en el pliegue del hueco poplíteo de la pierna.

Aditamentos Especiales:

Medias de compresión durante 1 mes

Pacientes satisfechos:

  • El trabajo fue muy bien hecho, y aquí estoy de regreso para quitarme los puntitos, los recomiendo mucho son un gran equipo maravilloso. Ver mas... Mariana Richards
  • Me hice una rinoplastia estetica funcional y estoy muy contenta con los resultados y estéticamente estoy muy contenta con los resultados. Ver mas... Karin
  • Ya es mi segunda cirugía con el Dr. Daza y estoy muy contenta. Muy recomendable! Ver mas... Miranda K...

Estamos certificados

Cirujano plástico certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER) Sus estudios en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva los realizó en la UNAM, Jefe de resisdentes durante su formación como cirujano plástico en el Hospital Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE. Miembro actual del Selecto Staff de cirujanos plásticos certificados del Hospital Médica Sur y Hospital Español de México. Ver mas...

Profesionales especialistas

Somos un grupo de profesionales especialistas encabezados por el Dr. José Luis Daza Flores, cirujano certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER). Nos encontramos totalmente comprometidos con su salud y bienestar. Ver mas...

  • Lunes 8:00am - 9:00pm
  • Martes 8:00am - 9:00pm
  • Miercoles 8:00am - 9:00pm
  • Jueves 8:00am - 9:00pm
  • Viernes 8:00am - 9:00pm
  • Sabado 12:00am - 9:00pm
  • Domingo Cerrado

Tratamientos y Cirugías Plásticas relacionadas

image

Rinoplastía

La Rinoplastía es la cirugía de nariz por el cirujano plástico Dr. José Daza sin cicatrices visibles y resultados 100% garantizados.

Saber Mas
image

Rinoplastía + Menton

La definición del menton es muy importante para la armonía estética del rostro que la ser definido realza la belleza de todo el rostro.

Saber Mas

Boston 24 CDMX

¿Necesitas información?