Rinoplastía CDMX

Cirugía de Naríz en México

Cirugía de Nariz Estética y Funcional Nasal

Tel. 55-63-97-45

 Blefaroplastía

Parpado Superior:

La herniación de la grasa en la parte interna del parpado superior, la  flacidez de la piel y la caída de la ceja produce un abotagamiento característico  que da una apariencia cansada  de la mirada. Mediante esta cirugía se restablece la apariencia juvenil y tersa de la zona. No es una cirugía exclusiva de personas de edad avanzada, sino de quien la necesite para mejorar la apariencia de sus ojos. También se puede aprovechar y realizar en el misma cirugía, el levantamiento de la parte mas exteerna de la ceja para devolver la apariencia juvenil de la misma.

Parpado Inferior:

El abultamiento del parpado inferior es muy frecuente, se presenta cada vez con más frecuencia por factores ambientales y el estilo de vida actual. Este abultamiento se debe a la herniación de tres bolsas grasas bien identificadas en cada parpado inferior. También lo presentan personas jovenes por condiciones de herencia familiar.

Dichas bolsas pueden ser extraídas en su gran mayoría sin cicatrices externas a través de una pequeña incisión en la conjuntiva por dentro del ojo para así disminuir al mínimo el período de recuperación.

La resección de piel sobrante del parpado inferior está indicada en pocos pacientes y debe ser valorada con mucho detalle para evitar algún tipo de complicación.

Estas cirugías pueden realizarse en conjunto o aisladas de acuerdo al diagnostico de cada parpado y es bastante socorrida tanto por hombres como por mujeres.

Pacientes satisfechos:

  • El trabajo fue muy bien hecho, y aquí estoy de regreso para quitarme los puntitos, los recomiendo mucho son un gran equipo maravilloso. Ver mas... Mariana Richards
  • Me hice una rinoplastia estetica funcional y estoy muy contenta con los resultados y estéticamente estoy muy contenta con los resultados. Ver mas... Karin
  • Ya es mi segunda cirugía con el Dr. Daza y estoy muy contenta. Muy recomendable! Ver mas... Miranda K...

Estamos certificados

Cirujano plástico certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER) Sus estudios en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva los realizó en la UNAM, Jefe de resisdentes durante su formación como cirujano plástico en el Hospital Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE. Miembro actual del Selecto Staff de cirujanos plásticos certificados del Hospital Médica Sur y Hospital Español de México. Ver mas...

Profesionales especialistas

Somos un grupo de profesionales especialistas encabezados por el Dr. José Luis Daza Flores, cirujano certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER). Nos encontramos totalmente comprometidos con su salud y bienestar. Ver mas...

  • Lunes 8:00am - 9:00pm
  • Martes 8:00am - 9:00pm
  • Miercoles 8:00am - 9:00pm
  • Jueves 8:00am - 9:00pm
  • Viernes 8:00am - 9:00pm
  • Sabado 12:00am - 9:00pm
  • Domingo Cerrado

Tratamientos y Cirugías Plásticas relacionadas

image

Rinoplastía

La Rinoplastía es la cirugía de nariz por el cirujano plástico Dr. José Daza sin cicatrices visibles y resultados 100% garantizados.

Saber Mas
image

Rinoplastía + Menton

La definición del menton es muy importante para la armonía estética del rostro que la ser definido realza la belleza de todo el rostro.

Saber Mas

Boston 24 CDMX

¿Necesitas información?