Rinoplastía CDMX

Cirugía de Naríz en México

Cirugía de Nariz Estética y Funcional Nasal

Tel. 55-63-97-45

Rinplastia Dr Daza

La Rinoplastia (cirugía de nariz) es uno de los procedimientos más realizados en la actualidad al mismo tiempo que es una de las intervenciones quirúrgicas que más destreza quirúrgica y experiencia demandan.

La cirugía de nariz puede ser Rinoplastía Estética (externa), Rinoplastía Funcional (interna) o ambas.   Es muy importante una adecuada valoración durante la consulta inicial para determinar el tipo ideal de cirugía nasal que usted requiere. Un gran porcentaje de las reintervenciones en rinoplastia se debe a que la primera cirugía fue realizada por manos inexpertas, muchas veces ni si quiera diagnosticadas, explicadas ni mucho menos planificadas. Por este motivo nosotros sugerimos y requerimos una revisión integral previa a cualquier cirugía.

Los parámetros de belleza no son universales; valoramos a todos los pacientes como personas con carcterísticas única. 

Durante la consulta de valoración, buscamos entender el tipo de nariz que solicita el paciente desde el punto de vista estético (externo). Aunque nuestra experiencia nos permite realizar cualquier tipo de nariz en la actualidad, siempre escuchamos al paciente para ofrecer lo que busca y asi lograr satisfacer sus expectativas. 

Valoramos a la nariz como una unidad estética - funcional. Para nosotros es de fundamental importancia diagnosticar si existe algún grado de obstrucción respiratoria o no antes de la cirugía. Las alteraciones funcionales están provocadas en su mayoría por una desviación del tabique y/o crecimiento de los cornetes nasales secundarios a golpes o fracturas nasales.

Aprovecha nuestra promoción de cirugía Estética Nasal

Para mas información da click aqui!

Cuando existen problemas funcionales es necesaria una Rinoplastía Funcional. De no corregir la función al mismo tiempo de la estética, es muy probable que esos síntomas empeoren y que después de unos meses el paciente requiera de una reintervención quirúrgica para mejorar la función respiratoria. 

La gran mayoria de pacientes son candidatos para cirugía Estetica Nasal sola. En estos casos la técnica que utilizamos es de mínima invasión, rápida, sin cicatrices ni heridas visibles, con el paciente despierto y anestésia local tumescente. La ventaja de está técnica es su rápida recuperación, es ambulatoria por lo que los pacientes son dados de alta en un par de horas. Nunca usamos tapones nasales de gasa, que son muy dolorosos e insoportables,  ni siquiera en las Rinoplastías Funcionales en la cuales usamos férulas intranasales de silicon, las cuales no provocan dolor y además permiten poder respirar por la nariz inmediatamente después de la cirugía. 

Es indispensable una valoracion completa antes de realizar una cirugía nasal de cualquier tipo.

Duración Aproximadaoa:

Cirugía Estética: 30 minutos

Cirugía Funcional: 1  hora

Cirugía Estética y Funcional: 1 hora 30 minutos

Tiempo de estancia en la Clínica:

Cirugía Estética: 2 horas

Cirugía Funcional: 5  horas

Cirugía Estética y Funcional: 6 horas

Anestesia: Local mas sedación, tumenscente o  anestésia General
Internamiento:

 

No es necesario
Recuperación Postoperatoria:

 

No son necesarios los tapones nasales, por lo que no sufrirá dolor ni molestias respiratorias. La Férula nasal la usara durante 10 días y micropore durante 5 días más. Podrá retomar sus actividades normalesentre el 4to y 6to día post quirúrgico.
Resultado Final: 3 meses.
Cicatrices:

No visibles por dentro de las fosas nasales.

Aditamentos Especiales:

Ninguno

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Podré respirar normalmente por la nariz?

En la gran mayoria de los pacientes no usamos tapones nasales, por lo que SI es posible respirarar por la nariz inmediatamente. Dependiendo del grado de inflamación que presente después de la cirugía, es probable que las fosas nasales se obstruyan durante 48 a 72 horas después de las cuales ya podra respirar por la nariz con tranquilidad.

La inflamación sede en pocas semanas y ese problema se irá solucionando si se sigue las recomendaciones del cirujano.

¿Cuándo se ven los resultados?

Cuando se retira la férula de  la nariz a los 10 días la nariz ya se logra observar un 70% del resultado final. A las 6 semanas la inflamación sede y se puede ver un 90% del resultado. El resultado definitivo no se obtiene hasta pasados los 3 a 4  meses

¿Quedan cicatrices?

En las rinoplastias cerradas, la cicatrices quedan dentro de las fosas nasales por lo que no se ven.

¿Se puede tomar el sol?

En términos generales, el sol es perjudicial para las cicatrices y la inflamación, por lo que no es recomendable hasta después del mes.

¿Puedo nadar?

Si, aunque durante el primer mes es recomendable no bucear

  • Lunes 8:00am - 9:00pm
  • Martes 8:00am - 9:00pm
  • Miercoles 8:00am - 9:00pm
  • Jueves 8:00am - 9:00pm
  • Viernes 8:00am - 9:00pm
  • Sabado 12:00am - 9:00pm
  • Domingo Cerrado

Tratamientos y Cirugías Plásticas relacionadas

image

Rinoplastía

La Rinoplastía es la cirugía de nariz por el cirujano plástico Dr. José Daza sin cicatrices visibles y resultados 100% garantizados.

Saber Mas
image

Rinoplastía + Menton

La definición del menton es muy importante para la armonía estética del rostro que la ser definido realza la belleza de todo el rostro.

Saber Mas

Boston 24 CDMX

¿Necesitas información?