Rinoplastía CDMX

Cirugía de Naríz en México

Cirugía de Nariz Estética y Funcional Nasal

Tel. 55-63-97-45

Liposucción de Cara y Cuello

 

Aplica el mismo principio que la liposucción corporal, es un procedimiento ideal para personas jóvenes con una buena calidad y tono de la piel, con acúmulos grasos de leve a moderado en las que se pueda obtener una buena retracción del cuello para obtener unos adecuados ángulos faciales.


En algunos casos especiales esta liposucción se puede realizar en áreas de la cara de modo que se podría obtener también un mejor contorno facial cuando el problema básico sea acúmulos grasos.

Al igual que en cualquier procedimiento de liposucción se utiliza una solución de infiltración para obtener la hidratación del adipocito o célula grasa y con unas pequeñas cánulas, tanto en diámetro como en calibre, se va retirando la grasa hasta lograr el grosor adecuado de la piel. Una vez finalizado el procedimiento le es colocado a la paciente una mentonera que deberá usar durante los primeros días en forma continua y después solo en horas de la noche. Este es un procedimiento que se puede hacer solo o combinado con otras cirugías y el tipo de anestesia dependerá del procedimiento principal; si es un procedimiento aislado se podrá usar la anestesia local más sedación y la cirugía será en forma ambulatoria.

Es un procedimiento casi indoloro y de muy pocas complicaciones. El hematoma y el sangrado son raros, la infección muy escasa, las cicatrices mínimas y casi imperceptibles.

En algunos casos la debilidad de los musculos de la cara anterior de cuello forman una especie de bandas a este nivel. En estos casos se requiere ademas de una liposucción, una plastía de dichos musculos para lograr reafirmar el cuello a su posición natural.

Duración Aproximada: 1 hora
Tipo de Cirugía: De corta estancia
Anestesia: Local mas sedación
Internamiento: No es necesario
Recuperación Postoperatoria:

Presentará inflamación durante 3 a 5 días por lo cual es aconsejable algo de reposo.

Resultado Final: 1 meses.
Cicatrices:

Solo en caso de requerir plastía de musculos habrá una cicatriz en el cuello de 3 cm por debajo del mentón.

Aditamentos Especiales:

Barbicuello

Pacientes satisfechos:

  • El trabajo fue muy bien hecho, y aquí estoy de regreso para quitarme los puntitos, los recomiendo mucho son un gran equipo maravilloso. Ver mas... Mariana Richards
  • Me hice una rinoplastia estetica funcional y estoy muy contenta con los resultados y estéticamente estoy muy contenta con los resultados. Ver mas... Karin
  • Ya es mi segunda cirugía con el Dr. Daza y estoy muy contenta. Muy recomendable! Ver mas... Miranda K...

Estamos certificados

Cirujano plástico certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER) Sus estudios en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva los realizó en la UNAM, Jefe de resisdentes durante su formación como cirujano plástico en el Hospital Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE. Miembro actual del Selecto Staff de cirujanos plásticos certificados del Hospital Médica Sur y Hospital Español de México. Ver mas...

Profesionales especialistas

Somos un grupo de profesionales especialistas encabezados por el Dr. José Luis Daza Flores, cirujano certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER). Nos encontramos totalmente comprometidos con su salud y bienestar. Ver mas...

  • Lunes 8:00am - 9:00pm
  • Martes 8:00am - 9:00pm
  • Miercoles 8:00am - 9:00pm
  • Jueves 8:00am - 9:00pm
  • Viernes 8:00am - 9:00pm
  • Sabado 12:00am - 9:00pm
  • Domingo Cerrado

Tratamientos y Cirugías Plásticas relacionadas

image

Rinoplastía

La Rinoplastía es la cirugía de nariz por el cirujano plástico Dr. José Daza sin cicatrices visibles y resultados 100% garantizados.

Saber Mas
image

Rinoplastía + Menton

La definición del menton es muy importante para la armonía estética del rostro que la ser definido realza la belleza de todo el rostro.

Saber Mas

Boston 24 CDMX

¿Necesitas información?