Video Rinoplastía Estética

Operación de nariz en México México D.F.

Operación de nariz correctiva o estética en México

Tel. 55-63-97-45

Clinica Boston Dr Daza

Indicaciones Pre  Operatorias

 Si usted se encuentra en esta página es porque seguramente sera intervenida quirúrgicamente por el Dr. Daza. En este momento es de lo más normal sentir algo de nervios y ansiedad. No se preocupe, esos sintomas son totalmente normales y necesarios para una correcta preparación antes de su cirugía.

Estos son los cuidados e indicaciones antes de su cirugía:


1- Ayuno. Es indispensable en caso de que su cirugía vaya a ser realizada con anestesia general. Se requiere de 8 horas de ayuno completopor lo que No debe comer alimentos  ni tomar líquidos desde las 10 de la noche previa a su cirugía en caso de ser por la mañana. En caso de ser por la tarde calcule las 8 horas de acuerdo a la hora que el Dr. Daza le haya asignado para su cirugía. En caso de que su cirugía esté programada con  anestesia local, también es recomendable guardar ayuno por lo menos de 4 horas.

2. Acudir con ropa cómoda.  Si su cirugía es de estancia corta o ambulatória,  es muy recomendable que asista con ropa cómoda el día de la cirugía,  de preferencia pants y una sudadera con botones o cierre en caso de que vaya a ser intervenida de mamoplastía. Esto debido a que muy probablemente no podra elevar los brazos después de la misma. Se le entregara un par de pantuflas por lo que no es necesario que las lleve. Si su cirugía requiere de internamiento en casos de cirugías programadas por la noche o cirugías que requieren de internamiento como Reconstrucciones de mama, Lipoabdominoplastía y/o cualquier otra que el Dr. Daza le haya mencionado que requiere de internamiento, asista de igual forma con ropa cómoda y en la clínica se le otorgara un kid de aseo personal. 

3. Debe acudir acompañado (a).  El día de la cirugía, debe acudir siempre con alguna persona de su confianza quien se encuentre antes, durante y después de su cirugía y al momento del alta en la clínica.  De ninguna manera podrá ser operado (a) si es que no acude con un acompañanate y tampoco podrá ser dada (a) de alta si se encuentra sol0 (a)


4. Medicamentos.  Debe suspender todo tipo de medicación innecesaria por lo menos una semana antes de la cirugía, en especial si es que toma aspirina ya que esta puede aumentar el riesgo de sangrado de manera importante.  Si usted padece de hipertensión arterial o diabetes, muy probablemente fué valorado por nuestro cardiólogo quien le habra dado las indicaciones presisas de como tomar sus medicamentos antes durante y después de su cirugía.

5. Alcohol. No debe comnsumir ningún tipo de bebida alcoholica o estimulante por lo menos dos días antes de su cirugía. De no ser así puede aumentar el riesgo de complicaciones durante la cirugía.

6. Tabaco. Si usted es fumador crónico de más de 10 cigarros al día, muy probablemente fue sometido a una valoración pre operatoria rigurosa en la cual se le pidio que disminuyera la cantidad de cigarrillos consumidos en el día a menos de 5.  No se le prohibirá que fume depués de su cirugía, sin embargo es muy importante disminuir el consumo al mínimo  antes, durante y después de su cirugía.

Si todavia tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos al  55-63-97-45 o 54-24-68-80

Gracias

Pacientes satisfechos:

  • El trabajo fue muy bien hecho, y aquí estoy de regreso para quitarme los puntitos, los recomiendo mucho son un gran equipo maravilloso. Ver mas... Mariana Richards
  • Me hice una rinoplastia estetica funcional y estoy muy contenta con los resultados y estéticamente estoy muy contenta con los resultados. Ver mas... Karin
  • Ya es mi segunda cirugía con el Dr. Daza y estoy muy contenta. Muy recomendable! Ver mas... Miranda K...

Estamos certificados

Cirujano plástico certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER) Sus estudios en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva los realizó en la UNAM, Jefe de resisdentes durante su formación como cirujano plástico en el Hospital Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE. Miembro actual del Selecto Staff de cirujanos plásticos certificados del Hospital Médica Sur y Hospital Español de México. Ver mas...

Profesionales especialistas

Somos un grupo de profesionales especialistas encabezados por el Dr. José Luis Daza Flores, cirujano certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER). Nos encontramos totalmente comprometidos con su salud y bienestar. Ver mas...

  • Lunes 8:00am - 9:00pm
  • Martes 8:00am - 9:00pm
  • Miercoles 8:00am - 9:00pm
  • Jueves 8:00am - 9:00pm
  • Viernes 8:00am - 9:00pm
  • Sabado 12:00am - 9:00pm
  • Domingo Cerrado

Tratamientos y Cirugías Plásticas relacionadas

image

Rinoplastía

La Rinoplastía es la cirugía de nariz por el cirujano plástico Dr. José Daza sin cicatrices visibles y resultados 100% garantizados.

Saber Mas
image

Rinoplastía + Menton

La definición del menton es muy importante para la armonía estética del rostro que la ser definido realza la belleza de todo el rostro.

Saber Mas

Boston 24 CDMX

¿Necesitas información?